viernes, 11 de abril de 2008

Bolas chinas





Estaba yo ayer por el campo con unas amigas, todas profes para variar, cuando comenzamos a hablar de un tema recurrente a la par que divertido. SEXO. Síiiiiiiii!!!!!!!!


Me explicaron los beneficios de las bolas chinas (yo no dije ni mú) y me sorprendió con qué facilidad hablan las mujeres de sexo. No es que tenga muchos amigos masculinos, pero me han contado que un hombre muy hombre nunca habla de eso. Y menos, cuando estos juguetillos necesitan LUBRICANTE. Mira que a un hetero le cuesta pronunciar. Acaso es tabú???

Aprendí algo nuevo. Que pesan mucho. Ya sabía que hacía ruido y todo eso, pero lo que no sabía es que pesan mucho y si no haces fuerza, se te salen!!! De ahí que se utilicen sobretodo para la gimnasia vaginal. Ya sabeis chicas, más bola china y menos Indasec. 

Yo confesé una cosa que ni siquiera sabía. Que, cuando viajo siempre voy a los mercadillos y a los Sex-Shops. Ni para comprar ni para mirar. Sólo a cotillear. No teneis curiosidad por saber cómo se lo montan los neoyorkinos o cómo están de depravados estos japoneses... Maravilloso Un fiel retrato de su sociedad.

9 comentarios:

Willem dijo...

Y que tiene que ver todo lo que cuentas (por cierto, vaya conversaciones con los compis del trabajo, nosotros solo hablamos de nosequien que se escaquea de las guardias y nosequien que pone muchos partes...) con la foto del chico macarrilla sin camiseta???

Jes dijo...

Ya sé que no tiene nada que ver, pero mira que es mono no???

Willem dijo...

Muy mono... pero no tanto como tú!

Isab_L dijo...

Ay! el amor...

superficial y vulgar dijo...

como nos volvemos de horteras cuando llega el batir de las mariposas...sinceramente,quiero sexo.

Jes dijo...

Ay, nena la primavera...

nuretta dijo...

¡Yo estuve allí!
Lo de los sex-shop around the world estuvo genial. Te imaginas organizar un taller de tuppersex para Sant Jordi? Ji ji ji.

Anónimo dijo...

No me tientes no me tientes. Bueno, tiéntame. Ponemos unas cortezas, un poco de morro de cerdo y unos cacahuetes y hacemos una reunión informativa. Ya te encuentro yo los proveedores...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.