miércoles, 21 de mayo de 2008

Atención chicas! Nueva fiesta bollo!



Hay pocos locales de chicas en Barcelona (y eso que es de las ciudades que más oferta tiene) y los pocos que hay no están bien referenciados (una nunca sabe lo que encontrará), por lo que hay que buscar con lupa para encontrarlos. Así que cuando surge algo nuevo dentro del ambiente bolleril, se convierte en el evento con mayúsculas. Algo que ninguna lesbiana que se precie debería perderse.
Para las que no lo sepan, este jueves 22 de mayo se inaugura LE LUXURE, una sesión de clubbing for girls only. Las que no puedan ir este jueves (ya podría ser viernes o sábado, que algunas trabajamos...) tendrán que esperar al segundo jueves de cada mes. Promete ser una noche de lo más canalla, al estilo del Berlin de los bajos fondos de Marlene Dietrich. A que mola? Pues eso no es todo. Tiene cuarto oscuro!!! A ver quién es la guapa que se atreve a asomar el morro... You pervert!
Le Luxure (Cabaretin). General Mitre,169
El Putxet (L7) Entrada: 8€

9 comentarios:

superficial y vulgar dijo...

no se que hariamos sin ti,gracias por toda la info!!

Isab_L dijo...

Es un placer compartir las cosas buenas. Hay que disfrutarlas!

Willem dijo...

También disfrutareis del cuarto oscuro???

Jes dijo...

Pues yo no sé si iría al vuestro cuarto oscuro. Porque es que pasan cosas...
De esas que luego no se cuentan...

superficial y vulgar dijo...

Me encantó la fiesta! El cuarto oscuro divertido que estuviera...

Isab_L dijo...

Y yo en casa malita. No hay derecho! Next time! Que eso del cuarto oscuro me pica la curiosidad.

Jes dijo...

Y qué se ve en el cuarto oscuro ese?? Es como el de los tíos?? Hay pelis porno de chicas? Te meten mucha mano? Son húmedas las paredes?? España quiere saber!!

superficial y vulgar dijo...

nada que ver,no se ve nada,aún nos quedan montar unos cuartos oscuros más en esta vida para que se humedezcan las paredes.

Anónimo dijo...

aloja, este jueves 12 d junio las chicas de " Le Luxure vuelven hacer otra fiesta y en está ocasión traen a unas show girls que van hacer un peep show, WWWoooo-wwww ....seguiran la sala de juegos, transformismo y el famoso cuarto oscuro -- *_^ _____ mirar más info en www.myspace.com/leluxure o enviar mail a leluxure@live.com