martes, 30 de septiembre de 2008

Zombie walk

Os propongo un paseo por Sitges un poco peculiar. El dress code es muy estricto: look zombie total. Así que a sacad esa ropa harapienta que estabais a puntito de tirar y a lucirla como es debido. Acompañad vuestro outfit de maquillaje negro y mucha mucha sangre y sacad el zombie que llevais dentro!

¿Os vais a perder la oportunidad de participar en una invasión semejante? Cientos, miles! de no vivos paseando por las principales calles de Sitges! Y al final del recorrido, un concierto gratuito para celebrar los 40 añitos de "La noche de los muertos vivientes". ¿Qué más quereis? Además, si no teneis a mano el maquillaje de vuestra hermana, los chicos que han montado el Zombie walk pormeten haceros un extreme makeover para que paseis desapercibidos entre tanto zombie. Así que reservad el viernes 10 de octubre para vuestra salida... de la tumba...

Elige la tuya

A mi, que me encanta curiosear por los sex shop de las ciudades que visito, me hizo mucha gracia enterarme de que Jamie McCartney, un escultor experimental con bastante proyección (ha expuesto su obra en la Saatchi gallery de Londres) está haciendo un casting de modelos para sacar un molde de su vagina, con la intención de hacer paneles que luego expondrá, obviamente. Cuando pienso en esos chochos de látex me viene a la memoria el famoso clone-a-willy o el más apropiado clone-a-pussy que se venden tan alegremente en muchos sex-shops. ¿A quién no le gustaría tener una reproducción en látex de la cosita de su pareja para poder recordarla cuando esta esté lejos? Las hay con posibilidad de vibrador y todo!

En fin, que me parece una idea estupenda mostrar al mundo la belleza de un coño. Ojalá consiga muchas voluntarias (a mi Brighton me pilla un poco lejos) y su obra llegue a Barcelona pronto.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Bye, Paul

Ohhhh!!! Ha fallecido Paul Newman. El último guapo. Te echaremos mucho de menos. Las palomitas ya no sabrán igual sin ti... Sniff

sábado, 27 de septiembre de 2008

Volando voy...

No nos han querido en la Escuela Oficial de Idiomas. Pero da igual. No los necesitamos. Sé cuando no soy bien recibido. Y para vengarnos, nos vamos de viaje. Hemos decidido que la economía está muy triste y que hay que animarla. Y como a nosotros no nos importa favorecer el gasto interno (y externo) del país pues allá que vamos. De cabeza. Y ya que hablamos de la coyuntura socioeconómica esa, ¿Para cuándo una rebajica del IVA para los gays? ¿Acaso no somos los que más gastamos? Pues tendrían que animarnos, que cuesta mucho llegar a fin de mes y mover la economía de toda una nación, así todo de una...

Girls Play Music @ Kiut

A partir del viernes 3 de octubre habrá un motivo más para dejarse caer el primer viernes de cada mes por el kiut: GPM. No sólo porque tendremos la oportunidad de ver a las go-go's de turno (¿por qué será que nunca me han resultado atracivas?), sino porque además serán mujeres las que se encargarán de la música. Espero que las chicas que pinchen tengan buen gusto musical.

Comanechi

¿Que qué es Comanechi? Pues es un grupo formado por un chico melenudo y una japonesita chillona, de nombre Akiko, que canta (o más bien grita) letras rollo haiku que hablan de zapatos favoritos, desnudez, mascotas desaparecidas y posmodernidades con una voz casi de niña. Me encanta cómo suenan. Tienen un puntito surrealista que me gusta mucho. Para cuando un concierto en Barcelona?

jueves, 25 de septiembre de 2008

Colofón in the Loft


Y después del cine,fantasia.Disfrutamos de colores en la terraza de arriba!! El espectáculo en la noche iluminó Barcelona aunque esperabamos más sonoridad,donde se ponga un Cavaller Pirotécnic...

Vicky Cristina Barcelona


Dia de la Mercé en Barcelona,lo cambiamos por otro nombre... por el dia de Vicky?por el de Cristina? Anoche fue el día de Vicky Cristina Barcelona. La peli nos encantó por las localizaciones que nos gustaba reconocer,por el deleite de ver a los interpretes tan mon@s,por pensar en la proposición de trois en Oviedo,por las risas,por el beso in the dark room...Un 10 por la peli y adjunto la foto de Penélope que estuvo fantástica.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Lesbianas y sexo

Mucho sexo y del bueno es lo que me distrae ultimamente. Es que estoy de un salido... Que se lo digan a mi chica, que no la dejo descansar ni un segundo. Y lo bien que lo pasamos, eh?

Hace unos dias, en uno de esos momentos de relax, vimos gracias al youtube el documental "Lesbianas y sexo" que emitió la2 en la noche temática que, -cómo no- centradas en otras cosas, nos perdimos. Me pareció muy interesante y altamente recomendable. Así que, chicas, si no lo visteis, dedicadle un ratito, que vale la pena. No hablan de nosotras y lo que hacemos en la cama de una forma tan cercana todos los dias!

martes, 16 de septiembre de 2008

The hype of the week is Crystal Castles!!

Crystal Castles is always sick and pretty! Atariiiii!!
Nos vamos de concierto el próximo viernes en Razz! Qué como suenan? Pues como pachinkos con melodia...allí estaremos excepto la mitad de la parte femenina que esta embarazada de amor,ah! y down with the sore throats de la vuelta al cole!

viernes, 12 de septiembre de 2008

Pon un culo en tu vida

Podríamos hablar acerca de lo mal que está la tele hoy en día y bla, bla, bla... Que nos importa un culo la programación y tal. Pero no. Serían excusas sinsentido. Lo digo y bien alto. Pongo este culo porque me da la gana y punto en boca.

Shelter



Os recomendamos esta peli que vimos ayer en nuetro superproyector. el tema es siiiii, el de siempre, un chico gay que no sabe que lo es hasta que conoce al hermano de su mejor amigo, un apuesto surfero, y como no, se enamora.

A pesar de que la historia es muy típica, a mi me gustó mucho, y el prota es como para llevárselo a casa, un encanto.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Noticias noticiosas de Patrick Wolf

Patrick Wolf tiene nuevo amor. Un tal Guillermo El Conquistador. Parece ser que ambos sufrieron un ataque homófobo cuando paseaban holding hands. Pues hay que ver cómo está el patio. Otro más que sale del armario. Pues bienvenido al grupo. Es que claro, con semejante currículum de rechazo en el cole por raro, los modelitos y el corte de pelo, tenía todos las papeletas para ser gay. Si es que ya lo sabía yo...


Por cierto, que saca disco doble... Deseandito estamos, nene.


martes, 2 de septiembre de 2008

Cómo mola la Ola

Tengo que decir que me gustó mucho el festival. El mejor cartel del verano, pero...

Me decepcionó un poco el directo directo de MGMT. Goldfrapp estuvo como siempre, espectacular. Un acierto no tocar sólo su último disco. Y en cuanto a Hercules... Anthony, where are you?? Aunque la morenaza le ponía ganas, vaya. Massive Attack, muy bien y Björk es que no me dice mucho. Y quienes me sorprendieron mucho fueron Cut Copy. Nos pusieron a cien!!
Y una sorpresa muy grata. No tuvimos que esperar colas!! O sea, que se puede hacer...






Hercules en directo

lunes, 1 de septiembre de 2008

No Tan Lines, Please!!!

Hola chic@s, después de dos mesecitos de secuestro voluntario por el mundo,ya estoy de vueta... y con ganas de seguir animando este blog.


Empiezo reivindicando la belleza de los cuerpos desnudos. Fuera los textiles!!! Que se busquen playas para ellos solos!!! Lorenzo tiene derecho a broncear cada centímetro de vuestros cuerpos. No le quiteis la ilusión, de lo contrario, os dejará como al pobre chico de la foto, y eso, queridos mi@s, no es bonito.

++Conciertos de Septiembre++

La sala Razzmatazz ha apostado por refrescarnos la vuelta al trabajo de la mejor forma posible: Con más conciertos!! Y es que con la mala cara con la volvemos al curro después del maravilloso que hemos degustado, más nos vale tener algún proyecto musicaloide al que asirnos. ¿Sabéis quiénes vienen????


Pues tenemos a los Cut Copy (siempre fantásticos) la sueca Lykke Li a la que no tengo el gusto de conocer, y a los consoleros Crystal Castles. Y lo mejor es que la entrada sólo cuesta 12 euracos. Alguien se apunta?? 

Ah!, y también viene la Nawja, para quien le interese.