jueves, 27 de noviembre de 2008

Lentejas colorás


Los suecos de Absolut siguen haciendo campañas estupendísimas para que todos nos compremos sus botellas de vodka. Cuando veo su última botella Masquerade sólo pienso en desnudarla. De verdad que soy tan perverso? Me recuerda a Kent-vestido-impoluto. ¿Qué tendrá el Kent entre las piernas?

martes, 25 de noviembre de 2008

...Y eso q no me gustan las tetas...


Es irresistible...Y como esta lleno de culos gays este blog pues que menos que unas tetas,de verdad,que bonitas y eso que soy más de culos...(de mujeres). Están para comerselas y ella...más.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Teatro + Cena de Paella con PAU?

Quedan pocas semanas para que el espectáculo de la Quadra Màgica finalice su temporada. Os imaginais una paella en directo, como la que hace la mama al mismo tiempo que disfrutais de una obra de teatro? Y todo por el módico precio de 6 euros. Vaaale. Seguro que hay más arroz que langostas, pero puede ser muy divertido.
Entradas en Atrapalo.

domingo, 23 de noviembre de 2008

La mala entre las malas

Hace un tiempo, leí una lista de mujeres malvadas televisivas. En ella figuraban Ángela Channing, con un hijo gay y la Dyana de V (todavía me acuerdo de su gusto por las ratas) Pues yo propongo otra mala malísima. No participa en una teleserie, pero también vive del cuento. Y no es otra que nuestra querida "reina" Sofía por sus declaraciones contra el colectivo. Pues sí, señora, proud to be gay, O.K?


Markus Bollingmo

Markus es un joven fotógrafo afincado en París, pero sueco de origen. Eso son dos puntos. Tiene 24 años y, además de tener muy buen gusto musical, adorar todo lo japo (dos puntos más) y ser mono, se dedica a retratar su cuerpecito y el de sus novios con una mirada diferente. Nos encantan sus fotos de chicos, de lugares, de personas. Vamos, que lo tiene todo. Y, por si fuera poco, además es un guarrillo (4 puntos más). Lo podeis descubrir en su Blog personal, en Flickr y en su página Web. Le auguramos un gran futuro a esta pequeña promesa.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Para ir fresquito...


Para todos a los que les gusta estar fresquitos en verano, sin el coñazo de llevar bañador y el culo blanco, existe una página web que recoge noticias sobre el colectivo. Altamente recomendable.

Nudismo, en Cataluña

jueves, 20 de noviembre de 2008

Pínchame una Nancy.

Mario Vaquerizo saca nuevo disco junto a sus Nancys de toda la vida. Lo que puedo decir es que se muestra muy fiel a sí mismo. Aún recuerdo cuando, durante su actuación como telonero en el Greenespace de Valencia, se le rajó el pantalón-piquillo que llevaba, a la altura de la ingle. Y es que tan repretao no se puede ir, Mario. Vaaale, tiene tipín para llevarlos, pero a mi me sigue pareciendo zero cool. El vídeo es de lo más vulgar y superficial. Me encanta. Me lo llevo todo.

 

martes, 18 de noviembre de 2008

No comment

Creo que no voy a comentar el vídeo. No sé qué decir. Me ha dejado sin palabras.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Las Meninas

Me gustan los Cines Maldà y eso que no sé si las butacas son cómodas o no, pero hacen cosas guays y eso mola. Los martes, por ejemplo hacen Cine ambigú, donde se proyectan pelis que dudo mucho que se estrenen en cines comerciales. El mes pasado me perdí Water lilies, que rezuma rollo bollo con gusto. Una pena. También me perdí la proyección de No skin off my ass de Bruce LaBruce, con la presencia del propio Bruce LaBruce, que estrenaba en Sitges Otto or up with dead people, que cuenta la historia de un zombie gay. También hay dos lesbianas, que eso no sale en el trailer.

Estos dias se celebra el Festival de Cinema Independent y se proyectarán un montón de pelis interesantes. A mi me ha llamado la atención Las Meninas, digamos que la imagen que ilustra la peli ayuda, pero también la crítica del Time Out, que también la selecciona como la mejor del festival. La hacen el miércoles 19 a las 20:30h. Alguien se apunta?

viernes, 14 de noviembre de 2008

Mum, I'm in love with a boy

Se acercan las navidades... Tiempo para estar con la familia, los sobrinitos, comer langosta (los que puedan) y desenvolver regalos. Pero para algunos de nosotros,estas fechas nos recuerdan que tenemos una tarea pendiente. Salir del armario. Y es que el mío es muy grande y profundo, y se está tan agustito dentro... Pero este año me desentiendo. A mi madre se le van a atragantar los carabineros. Y se lo voy a decir con una canción...

martes, 11 de noviembre de 2008

Playmobil se hace gay

Imagínate ser un Pin y vivir en una ciudad súpercolorista donde los heteros no existen. Guay, no? Pues esto es lo que ocurre en la serie de animación Rick & Steve, the happiest gay couple in the world. Dejará la Conferencia Episcopal que llegue esto a España?? Y si nos dan ideas??


domingo, 9 de noviembre de 2008

Altar Fantastik

Recuerdo que un dia vi en la tele un reportaje de Japón de lo más friki. Estaba protagonizado por una pareja de amigos que tenían una tienda en Barcelona y que aprovechaban su visita nipona para cargar las maletas de regalitos kitsch que luego vendían. Pensé: Esto tengo que verlo yo con mis ojitos. Y en efecto. El bazar existe. Y está bien surtidito de objetos varios, a cual máaaasss maravilloso. Que si un altarcito mejicano, que si unas maracas, que me pongas ese escapulario. Vamos, que no te cansas de mirar. Y arriba, su particular homenaje a la Rocío de España y olé. No perderse la postalica de la Rociíito, por favor.
Fantastik Bazar Bizarro

sábado, 8 de noviembre de 2008

Boys will be boys


Javier Moreno es un pintor alicantino que expone su obra en el espacio Miscelänea de Barcelona. Sus obras hablan sobre el despertar sexual y la construcción social de la masculinidad. O sea, que mola. Esta de aquí lleva, además del propio óleo, grasa y chicle de fresa. Acaba el 28 de noviembre!!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Entre assholes and bitches

El Rocky Horror Picture Show ha llegado a Barcelona. Estará los próximos cuatro domingos en el Teatreneu, zona de Gràcia. No os apetece pasar una tarde de domingo distinta? Qué tal si nos trasvestimos y maquillamos un poco y saltamos al escenario para marcarnos el bailecito del Show? Quiero gritar eso de ASSHOLE!! o BITCH!! y quedarme tan ancho. Ideal para desfogarse. Que se muera el fútbol.
Entradas en Atrápalo

domingo, 2 de noviembre de 2008

Un besito de buenas noches


Para todos y todas las que cuentan con los dedos los días que quedan hasta el próximo finde. Para los que no nacieron para trabajar y los que odian los lunes, os tengo que decir que sí, que este finde ya ha muerto. Nos quedan cinco días laborables con sus cinco madrugones. Pero no importa. Recordad que todas las semanas tienen viernes y el próximo está a la vuelta de la esquina. Me voy a descansar las nalgas. Bona nit!