martes, 10 de marzo de 2009

Batwoman sale del armario...


Qué bien! Una murciélaga más...

La superheroína del cómic renacerá en julio bajo su nueva condición de lesbiana!!!!!

Los de DC Comics han aprovechado la Comic Con para recordar que Batwoman es lesbiana con el fin de promocionar, supongo, la salida de 12 números especiales con la superbollera de protagonista absoluta a partir de junio. No se me ocurre un regalo mejor para mis amigas bolleras.

Batwoman, la primera superheroina abiertamente lesbiana que yo sepa, fue una de las primeros super heroes en salir del armario. Hace poco los de Marvel seguian la estela de DC Comics Sacando del armario a Coloso; Y Tintin anda en el quicio de la puerta de un armario mediático.

5 comentarios:

HomoBook dijo...

Estimad@ amig@:
Perdona que me inmiscuya en tus comentarios, pero quería hacerte llegar la información de que se ha creado la Primera Red Social temática LGTB Latina, que ofrece a la comunidad las herramientas más amplias de la Red. Tiene de todo (chat, video-chat públicos y privados, 6 canales porno, música, fotos, diapositivas, etc...), y puedes hacer de todo (abrirte blogs, foros, perfiles, mail-cupido, vender tus cosas, ofertar o demandar empleo, crearte grupos, etc..). Lo mejor es echar un vistazo y registrarse gratis, Nos gustaría poder leerte también en HomoBook, contamos con vosotr@s para crear la Red Social GLTB más grande.

Posdata: queremos ser una comunidad gay muy importante, así que corre la voz e invita a tus amig@s pinchando aquí
Siéntete libre de eliminar este comentario sí no lo estimas oportuno.
Un saludo , especialmente al propietario de este site por dejarnos poner este comunicado.Gracias

http://homobook.com/

Jes dijo...

Huyyyy!!!! Quina parrafà!!

Tanto superhéroe de malla ajustada me sube la lívido.

Manuel. dijo...

Interesante lo de homobook. Tendremos que verlo.

Vivan las heroínas lesbianas, hoy he visto la pelicula de Matilda y menuda bollo mala la directora del colegio, queremos lesbianas buenas.

superficial y vulgar dijo...

libido es con b, jeje

Jes dijo...

lívido me pongo yo de que me encuentres una falta. Es lo que tiene saber tantos idiomas, que al final te haces un lío... lesviana!!!