miércoles, 30 de septiembre de 2009

Por primera vez, Tino

Creo que fue uno de los primeros chicos que me gustó cuando era yo pequeñito y no entendía de esas cosas. La verdad es que, leyendo su biografía uno puede pensar que no tuvo demasiada suerte después de deshacerse el grupo, pero no está mal del todo trabajar para Telefónica tal y como está el patio. Por cierto, Tino es de Florentino?
Biografía

martes, 29 de septiembre de 2009

Otto, Where are you?

Bruce Labruce estrena peli de zombies. Un remake de Otto?? Pues no. Ésta película viene todavía más cargada de sexo explícito. Digamos que es una porno con hombrezotes de pelo en pecho. Con lo que a mi me gustaba el lánguido Jey Crisfar... No creo que se estrene en cine. De hecho, ya se puede comprar desde su Web. Creo que esta vez paso. No me ponen mucho, y el argumento seguro que deja bastante que desear. Aunque puede ser interesante ver al Francois Sagat y a Tony Ward en acción.

domingo, 27 de septiembre de 2009

En primerísimo plano!



Y al alcance de la mano. Así lo vimos los de las primeras filas en el concierto de anoche en la Mercè (y de gratis!!). Si hasta logré tocarlo! Pocos hombres pueden decir lo mismo... Un concierto muyyyyyyyy divertido, con poses teatrales, pelo de estropajo y outfits imposibles. Se cambió de ropa solo para una canción! We love you Patrick!



+vids+

Y si...?

Pues a mi me gustan los higos. ¿Tendrá algo que ver?

jueves, 24 de septiembre de 2009

A la Chaquira le sale competencia

Habéis visto el último vídeo de la Chaquira con esos meneítos y tal? Pues le ha salido competencia masculina. Y no lo hace mal el chico.

Adiós, Burdel74

Qué pena nos da. Con lo bien que lo pasábamos nosotros en el Burdel, con Gina y la otra... Y ahora lo cierran. Desconozco la razón exacta de la clausura por parte del Ayuntamiento de Barcelona, pero está motivada por las quejas de los vecinos. ¿Y ahora dónde se irán? ¿Qué será de nosotros? Ahora que acababa de cumplir los 4 añitos y empezaba a andar...

Último día de playa???

Dicen que está cayendo una buena en Valencia. Que pobres de los que tenían el coche en la calle, porque se los ha llevado la riuà. Pues en Barcelona, todo lo contrario. Un día espléndido de playa. Puede que el último, por lo que nos ha merecido la pena esta excursión en bicicleta a la Mar Bella. Qué maravilla!! Chicos desnudos, agua helada, sol abrasador... Espero poder repetirlo. Pensar en todo lo que nos queda para que vuelva a ser verano se me hace un mundo. Acaso seré un vampiro veraniego, que sólo sale del armario cuando llega el verano???

Juega con ellos

Aquí teneis unos recortables para entreterneros un rato ahora que True blood ha acabado. Y si no os gusta vestir a los personajes de la serie, como mínimo podeis verle el culo a Sam.

martes, 22 de septiembre de 2009

I wanna be a housewife!!

Jay Brannan nos deslumbró el pasado domingo en su concierto de Barcelona. Estuvo emotivo y divertido. Y yo que pensaba que era un soso!! Hubo más gente de lo que yo esperaba. Todos gays, eso sí, por lo que estábamos en nuestra salsa. Cantó sus canciones más conocidas y algunas de su nuevo disco. Me gustó sobretodo su Housewife y su preciosísima versión de Zombie. Y descubrimos que no le gusta que la comida le mire. Se pidió una fideuá con sus ricos langostinos y cigalas y estos, evidentemente, venían con la cabeza puesta en su sitio. Menudo susto se llevó! Acostumbrado a las hamburguesas King Size de Nueva York... Jay no sabe que la cabeza es donde tiene toda la sustancia la gamba y tirarla, es un desperdicio. Pues si viera las paellas que hacen en mi pueblo, con sus pelotitas de sangre y cabeza de conejo incluída...

Un vídeo sobre Tokio

Después de ver la última película de La Coixet, nos ha dado un poco de morriña y unas ganas incontenibles de comprar un vuelo a Tokio. Cuándo iremos? No lo sé. Pero seguro que dentro de no muchos años. Esta vez, prometo comer pescado crudo y no sólo noodles. Nuestro paladar ya se ha acostumbrado a la textura del pescado crudo. Supongo que Ninja nºX estará volando hacia allí ahora mismo. Qué envidia. Que lo pases muy bien!!!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Concierto de Official Secrets Act en Barcelona

La semana pasada estuvimos en el Apolo2 viendo a los Official. Tengo que decir que nunca estuve en un concierto taaaannn personal. Y digo lo de personal porque en total fuimos 16 personas con sus 16 cervezas los que estábamos allí. Pobretes. Me sabía súper-fatal que, después de haber venido en furgoneta desde Londres, tras 26 horas de carretera, se encontraran con tan poco seguidores. Sólo espero que al concierto de Madrid fuese más gente. Entendemos que no sean muy conocidos, pero 16??? Es como para suspender. Da igual. Lo pasamos genial, desde primerísima fila, y els sepionets de Poble Sec me cayeron muy bien.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Spooky prom, una fiesta muy viva...

Esta fiesta si que es total! No es bolli ni gay aunque aparece en el myspace de lesfatales. Está abierta a todos y cada uno de los no vivos que se quieran pasar un buen rato.

Para los que no sepan de qué va, les daré unas pistas: zombies, baile, música y mucha sangre! Si te decides a última hora y tu aspecto no está muy acorde con la temática de la fiesta, no te preocupes, hay una zona para zombificarte. Así que no tienes excusa, tu también puedes ir a mover el esqueleto en el baile de graduación (a principio de curso??) más friki que se celebra esta noche a las 9 en el Auditorio Les Basses de Barcelona y ser la reina de la fiesta.

Agenda de bollifiestas

20-09-09 Magic girls @ Museum:

Siempre es una buena noticia que un espacio dedicado principalemente a chicos abra sus puertas también para nosotras. Este domingo 20 de septiembre Museum celebra su segunda noche de chicas. Habrá que ir a ver cómo es!!


26-09-09 Silk Bcn @ Mondo Club

La Silk es ya toda una veterana de la noche lésbica catalana. Una fiesta que cambia de local constantemente. Esta vez habrá que ir al Maremagnum (qué poco glamour!!!) si quieres verte rodeada de bollis bailando. Eso, sí, después de ver a Patrick Wolf!


03-10-09 Las chicas de Coyote Ugly @ Kiut

Ver siguiente post.

Vuelve Kiut for girls!

Después de que nos abandonara para convertirse en otra disco gay, Kiut vuelve para alegrarnos la noche. Bueno, una noche de cada mes, por lo que parece... Empezaron el 5 de septiembre con la Lesbian morbo party. Si quieres ver lo que te perdiste pincha aquí.

La próxima será el 3 de octubre. La temática elegida para esta ocasión es "Las chicas del Coyote Ugly". No es mi tema favorito, pero al menos hay propuestas...

Feed the horse

Danesas, bollis y guerreras! Así son las Fagget Fairys. Y no puedo quitarme de la cabeza esa canción tan chula: Feed the horse!!!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Moda


Ya va siendo hora de cambiar mi casio plateado por esta maravilla...Loca por encontrarlo!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Jay Brannan viene a Barcelona (y a Madrid)

Que levante la mano quien haya visto la película de Shortbus. ¿Hay algún gay que todavía no la haya visto? Shame on you!!! Pues, para los que alucinaron con esas escenas explícitas de sexo homo, os tengo que decir que uno de los actores, Jay Brannan, se paseará con su guitarra por España este finde. Porque, además de actuar, resulta que también es cantautor. Vaaalee. No es el tipo de concierto al que iría voluntariamente, pero se merece que lo apoyen, que es muy mono.


Telentrada

martes, 15 de septiembre de 2009

Nos encanta La Esteban

Es que La Esteban es tan del barrio. Es una de esas chicas de al lado a la que siempre puedes ir a pedir sal, que nunca te cerrará la puerta en las narices (o sí) Bueno, el caso es que ella nunca ha renegado de lo que es. Genuina como ella sóla. Y además, le encanta Benidorm. Benidorm es La Esteban. Y me pirran sus chándales de fieltro. ¿Serán del American Apparel?


martes, 8 de septiembre de 2009

Casa Asia se hace Geek

Nos podemos considerar unos geeks. Unos amantes de todo lo que huela a japonés. Lo reconocemos. Y por eso, nos encanta que Casa Asia haya organizado para septiembre el I Ciclo de Encuentros: "'Asia Geek. Vida digital y tendencias urbanas en Japón, China y Corea" De qué trata? Pues son unas charlas con expertos en Cibercultura que nos explicarán en primera persona sus experiencias con oriente. De momento, la primera y más interesante cita ya nos la hemos perdido, pero todavía nos quedan 3 lunes a los que asistir (previa cita) Quién se anima??

Patrick wolf en La Mercé

Increíble, pero cierto. Por fiiiin viene Patrick Wolf a España. Y, además... Sabéis dónde??? Pues a BARCELONA en un concierto gratuito durante las fiestas de La Merche. Según mis cálculos, si el concierto comienza a las once de la noche, tendremos que llevarnos bocadillo para estar en primera fila a eso de las nueve, no? Porque yo no me lo pierdo. Que luego uno no sabe cuántos frikis de esos hay aquí en Barcelona y lo dejan a uno fuera.

La Merche

domingo, 6 de septiembre de 2009

Por la verdad, por la libertad...

Precioso anuncio, verdad? De los que fomentan el buen rollito... Así es Intereconomía. Una joya que se ha colado en la tdt para alegrarnos la vida: homofobia, xenofobia, PPrismo... y Viva el caudillo!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Nueva serie bollo!

Todavía es un proyecto, pero vale la pena mencionarlo. Y es que la BBC ha encargado seis episodios de una serie que se llamará "Lip service" y que estará protagonizada por un grupo de lesbianas britanicas muy de andar por casa. Qué bien que la BBC siga apostando por las series bollo, como Sugar Rush y Bad girls.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

La vuelta a la realidad

Ay!!! Qué duro es volver a la realidad. Parece que fue ayer cuando desempolvábamos la sombrilla y ya la hemos vuelto a guardar. Lo peor es que Septiembre se presenta un tanto soso. Ni en el Razz ni en el Apolo2 hay conciertos interesantes. Será eso de la crisis? Pero si los grupos han bajado el caché!! Pue nada, a esperar. Nos conformaremos con la vuelta de nuestras series favoritas. Ya tenemos toda la temporada de Weeds, la de True Blood, el primer episodio de Dexter... Me parece que pasaremos muchas noches enganchados. Lo que no consigo, es encontrar la tercera temporada de Skins. A ver si alguien se anima a subtitularla, porfa...

martes, 1 de septiembre de 2009

We love Bob's World

Primero fueron súper-tetas y luego un libro de pollones. Ahora Tachen nos vuelve a sorprender con otro libro de los suyos para sobrellevar la vuelta al trabajo. Ojear Bob's World, con sus modelos vintage, merece la pena.
Bob Mizer tuvo una vida de lo más curiosa. Primero fue fotógrafo del Athletic Model Guild, y continuó durante 41 años publicando “Physique Pectoral”, la primera y más explícita revista gay de Norteamérica.
Me parece curioso que hasta que su madre no murió (vivió con ella toda su vida), Bob no diera rienda suelta a su lividinosa mente, nunca mostrando desnudos masculinos integrales.
Entre sus modelos, nuestro amado Joe D'allesandro y Schwarzenegger, con todo lo hombrezote que él es. Además, el libro viene acompañado con DVD y todo para que te culturices. De venta en la FNAC o, mejor aún, en Berkana.