jueves, 26 de noviembre de 2009

BolloSkins

Ya hemos visto la última temporada de Skins!!! Y la cuarta está al caer!!!
Tengo que decir que los dos primeros episodios me parecieron un poco física y química. Pero prometo que no tienen nada que ver las dos series. Ésta es un auténtico dramón en toda regla. En esta temporada, nos han cambiado a nuestro gay por dos lesbianas. Qué se le va a hacer. Todo sea por la visibilidad lésbica. Merece la pena verla.


Skins e4

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Neon Indian

More music to dream...

IAMX

Pues cansada de Patrick Wolf con su cd raro pesado me he pasado a escuchar desde hace algún tiempo a IAMX que mola más...y viene en concierto para primavera a L'Hospitalet...Espero que os guste!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Saliendo del armario?

palomitasymaiz

domingo, 22 de noviembre de 2009

where nobody can find us



Habeis escuchado a Katsen? Esta canción es ideal para el puente de diciembre. Londres? Berlin? Amsterdam? Barcelona? Dónde te esconderías?

Fin de semana de 3 dias, plisssssssss!

Trabajar de lunes a jueves no debería ser un privilegio de unos pocos afortunados. Debería ser la norma y cobrando jornada completa!! Si estás de acuerdo conmigo, únete a la campaña capdesetmanade3dies.org que ha puesto en marcha el TimeOut. Yo ya lo he hecho.

Berlin

Escapada de finde en el aniversario del Mauerfall. Sorprendida por una ciudad tranquila de paseos con hojas de otoño...Frio pero terrazas con Glühwine, Whitetrash restaurat y eighties renovados, Sunday raves encontradas y sinagogas. El espíritu de Marlene Dietrich se fusiona con Ellen Allien...

Passion Pit

Me encanta la voz de estos chicos, lástima que lleven gafas y pelos del paleólitico... Espero que vuelvan pronto a Barcelona y bailemos, a lo mejor se estilizan y/o se afeitan...


Tarde de domingo

Cielo gris, calles sin sombras.

Qué mejor para un domingo que no hacer nada? Reposar, limpiar, ordenar y ver una buena peli en el cine de tu casa, con olor a palomitas. O simplemente, quedarte tumbado en la cama mirando el techo... O planificar tu próximo viaje a Londres. Qué me compraré???

Alfonso Casa Moreno

sábado, 21 de noviembre de 2009

El fascinant noi que treia la llengua quan feia treballs manuals

Desconocía que Albert Espinosa, director de películas tales como 4ª planta, Tu vida en 65' y Va a ser que nadie es perfecto también era un fructífero creador de obras teatrales (Idaho y Utah, El club de las pajas...)
Hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de su última obra en el Teatre Lliure. Y es que tengo una gran curiosidad por el título de la misma. Sí. Soy uno de esos que apunta su lengua al cielo cuando necesito una concentración extra. Siempre me he preguntado por qué tengo una costumbre, y es curioso descubrir que le pasa a tanta gente. Lo buscaré en Internet, a ver si tiene alguna explicación. Dicen que trata sobre el erotismo, la pintura, la música... Espero que tengamos butacas en la primera fila.

Teatre Lliure

viernes, 20 de noviembre de 2009

Absolutamente Sara



Quién se iba a imaginar que la mismisima Sara Montiel se lo montaría tan bien con Fangoria! Bueno, queda un poco "pegada", pero con la edad que tiene la mujer, qué se puede esperar. Por lo menos se mueve con salero...

jueves, 19 de noviembre de 2009

Venice



Venice, a parte de ser una ciudad europea, es una nueva serie online con prota lesbi, la famosa pareja Otalia de Guiding Light, pero esta vez con roces y besos, vamos como una pareja de verdad. El estreno está previsto para el 4 de diciembre. Ya queda poco!

Lolitas Barcelona

El nombre no es lo más, pero el sitio promete. Lolitas Barcelona es una nuevo bar para chicas que se inaugura este viernes. Está céntrico, tiene un buen horario (de 23h. a 04h.) y dicen que es muy elegante. Habrá que comprobarlo...

domingo, 8 de noviembre de 2009

Eloïse

Atención chicas! La semana que viene todas al cine! Porque el próximo viernes (viernes 13...) se estrena una peli que promete mucho mucho. Eloïse. Una historia de iniciación a la homosexualidad, en este caso femenina, con dos chicas preciosas como protagonistas. Os dejo sinopsis y trailer para ir abriendo boca:



Sinopsis: Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobretodo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz. Finalmente, y enfrentándose a todos, Asia luchará por ser feliz en su relación con Eloïse.