sábado, 31 de julio de 2010

Rainbow cocktail

Es verano y apetece tomar algo refrescante en una terracita chic, pero me da que este cóctel tan gay no lo vas a encontrar ni en el Axel...

domingo, 25 de julio de 2010

Per què no?

Pues si, ¿por qué no? ¿Por qué no respetar a las lebianas, a los gays, a los bisexuales y a los transexuales? Eso se preguntan en la nueva campaña de de Generalitat de Catalunya. Y me parece perfecto, aunque insuficiente. Han publicado un manifiesto al que la gente puede adherirse fácilmente, pero me falta una campaña de concienciación en toda regla. Llegará a los colegios e institutos? Llegará a los mayores? Llegará a las empresas? Llegará a cambiar algo? Espero que si y que este sea sólo el primer paso de un proceso de normalización. Es un buen pricipio abrir el TimeOut por el final y encontrarme este beso.

jueves, 22 de julio de 2010

New lesbian web series

Se titula Out with dad y buena pinta. Trata sobre una chica de 15 años en plena lucha interna por salir del armario. De momento hay dos capítulos que se pueden ver en youtube o en su web.

Espisodio 1:


Episodio 2:

sábado, 10 de julio de 2010

Rafa Sanchez de la unión ha salido del armario!

Ahora me cuadra todo, porque no me digais que no resultaba un poco extraño que actuara La Unión en el Pride de Barcelona y en el Orgullo de Madrid. Pues si, Rafa Sánchez, el cantante de La Unión es gay y lo ha dicho publicamente en una entrevista para Shangay. Es una lástima que no lo dijera antes, en los años 80, cuando eran tan famosos que la noticia hubiera generado un buen terremoto. De todos modos, más vale tarde que nunca. Es una gran noticia.

viernes, 9 de julio de 2010

Sandra Barneda (La Noria) y Tània Sàrrias (CQC) están casadas

Pues si, estas dos mujeres guapas y exitosas están casadas desde el 2009. Quién se lo iba a imaginar! Si hasta lo dice la wikipedia!


Dale al abanico!

Una imagen para refrescar el ambiente o para generar más calores...

Muscle Top

De momento sólo hay colgados tres webisodios, pero me encantan. Son cortos (poco más de 3 minutos), frescos (con este calor viene muy bien) y divertidos. El único detalle a tener en cuenta es que están grabados en inglés y no están subtitulados. Hay que ponerse las pilas con el inglés!

Aquí os dejo el primer webisodio. Para ver el resto pinchad en este link.

"Muscle Top" Webisode #1 from PAPER Magazine on Vimeo.

jueves, 1 de julio de 2010

Fire!!

Hoy empieza el Fire!!, la Mostra Internacional de cinema gai i lesbià de Barcelona y se estrena con una fiesta en La [2] de Apolo.


Lo bueno: que hay algunas pelis gratis. Lo malo: la escasa presencia de cine lésbico.