sábado, 30 de octubre de 2010

Conciertos, conciertos y conciertos...

Llevamos un mesecito que no paramos. Entre Goldfrapp, The Hurts y Peaches no ganamos para cubatas. Y algunos hasta se nos solapan. Y mira que me gusta poco la sala del Razz, pero allí que estamos abonados.

El pasado martes estuvimos en el de Hurts en la sala Bikini y nos parecieron geniales. Qué forma de cantar y moverse sin despeinarse ni sudar una gota. ¿Qué se pone para no transpirar? Y además, vistiendo traje y americana abotoná. Me lo pasé pipa. Lo malo es que, para variar, siempre hay alguna moderna que no se calla ni debajo del agua.

Pipa. Me lo pasé pipa.





El País

sábado, 31 de julio de 2010

Rainbow cocktail

Es verano y apetece tomar algo refrescante en una terracita chic, pero me da que este cóctel tan gay no lo vas a encontrar ni en el Axel...

domingo, 25 de julio de 2010

Per què no?

Pues si, ¿por qué no? ¿Por qué no respetar a las lebianas, a los gays, a los bisexuales y a los transexuales? Eso se preguntan en la nueva campaña de de Generalitat de Catalunya. Y me parece perfecto, aunque insuficiente. Han publicado un manifiesto al que la gente puede adherirse fácilmente, pero me falta una campaña de concienciación en toda regla. Llegará a los colegios e institutos? Llegará a los mayores? Llegará a las empresas? Llegará a cambiar algo? Espero que si y que este sea sólo el primer paso de un proceso de normalización. Es un buen pricipio abrir el TimeOut por el final y encontrarme este beso.

jueves, 22 de julio de 2010

New lesbian web series

Se titula Out with dad y buena pinta. Trata sobre una chica de 15 años en plena lucha interna por salir del armario. De momento hay dos capítulos que se pueden ver en youtube o en su web.

Espisodio 1:


Episodio 2:

sábado, 10 de julio de 2010

Rafa Sanchez de la unión ha salido del armario!

Ahora me cuadra todo, porque no me digais que no resultaba un poco extraño que actuara La Unión en el Pride de Barcelona y en el Orgullo de Madrid. Pues si, Rafa Sánchez, el cantante de La Unión es gay y lo ha dicho publicamente en una entrevista para Shangay. Es una lástima que no lo dijera antes, en los años 80, cuando eran tan famosos que la noticia hubiera generado un buen terremoto. De todos modos, más vale tarde que nunca. Es una gran noticia.

viernes, 9 de julio de 2010

Sandra Barneda (La Noria) y Tània Sàrrias (CQC) están casadas

Pues si, estas dos mujeres guapas y exitosas están casadas desde el 2009. Quién se lo iba a imaginar! Si hasta lo dice la wikipedia!


Dale al abanico!

Una imagen para refrescar el ambiente o para generar más calores...

Muscle Top

De momento sólo hay colgados tres webisodios, pero me encantan. Son cortos (poco más de 3 minutos), frescos (con este calor viene muy bien) y divertidos. El único detalle a tener en cuenta es que están grabados en inglés y no están subtitulados. Hay que ponerse las pilas con el inglés!

Aquí os dejo el primer webisodio. Para ver el resto pinchad en este link.

"Muscle Top" Webisode #1 from PAPER Magazine on Vimeo.

jueves, 1 de julio de 2010

Fire!!

Hoy empieza el Fire!!, la Mostra Internacional de cinema gai i lesbià de Barcelona y se estrena con una fiesta en La [2] de Apolo.


Lo bueno: que hay algunas pelis gratis. Lo malo: la escasa presencia de cine lésbico.

sábado, 26 de junio de 2010

The Runaways

No conocía el grupo The Runaways, pero después de ver la peli me encanta! CCCCCCCCherry Bomb!!

viernes, 25 de junio de 2010

Un poco de homoerotismo para amenizar el Pride

http://www.sebastianmoreno.com/

jueves, 17 de junio de 2010

Kylie en el Orgullo de Madrid

El dia 3 de julio en la Plaza de España, para más detalles. Cantará sobre un montaña de cuerpos tocándose, como en el video??

martes, 15 de junio de 2010

Everybody loves a Lesbian

La semana que viene se estrena en la BBC Three ‘Mongrels’, una serie de animación que tiene pinta de ser muy divertida, aunque los protas sean animalitos. Si no os lo creeis mirad la promo. A mi la canción me parece ideal para el desfile del pride!

domingo, 6 de junio de 2010

No más culo blanco

Ya está aquí junio con sus calores (la lluvia de hoy no cuenta) y toca broncear esa piel blanca que no ha visto el sol en todo el invierno y gran parte de la primavera. Para eso hay dos opciones: ponerse en bolas (lo más natural) o enfundarse uno de los bañadores de nomasculoblanco.com. Tienen modelos tanto para chica como para chico (un poco horteras, dicho sea de paso), pero tienen como principal ventaja que dejan pasar el 80% de los rayos ultravioleta a través de las microperforaciones de su tejido. Así que si te decides a obtener un bronceado integral con uno de sus modelitos no olvides ponerte protector por todas partes!

martes, 25 de mayo de 2010

El himno del orgullo by The Chanclettes

Ya queda menos para el desfile del Pride en Barcelona y hay que ir cogiendole el ritmillo al himno de este año para moverse con salero con la boa de plumas rosas brillantes, así que os dejo con The Chanclettes y su Aggay Road. Por cierto, fuimos testigos presenciales del rodaje de la escena del tranvia. Qué riiiiiiiiiisa!

lunes, 24 de mayo de 2010

iwatch

Para los fans del iphone, ipod, ipad y todos los derivados de Apple, el estudio italiano ADR Studio ha presentado el prototipo del que podría ser el último must tecnológico: el iwatch.

No se trata sólo de un elegante reloj de pulsera, sino de un accesorio a través del cual podrás, entre otras cosas, reponder las llamadas que recibas en tu iphone via wi-fi, ver la temperatura actual e incluso proyectar imágenes sobre una superficie blanca gracias a su mini proyector incorporado. Una pasada.

domingo, 23 de mayo de 2010

Io sono l'amore

Este finde se estrenaba otra peli con contenido bollo, aunque no es el tema principal. La peli en cuestión es Io sono l'amore y tiene muy buenas críticas. Así que todos al cine!

viernes, 21 de mayo de 2010

Goldfrapp - Alive in a xanadú-vampiric style

Go dance!

jueves, 20 de mayo de 2010

En 80 dias

Mañana se estrena una peli española que tiene muy buena pinta. Trata sobre dos mujeres que se reencuentran después de 50 años sin verse. Lo que pasa después es un misterio que vale la pena descubrir en el cine. Os dejo el trailer, la web oficial y una crítica sobre la película.

Trailer 80 egunean from Moriarti on Vimeo.

martes, 18 de mayo de 2010

I want your love

I want your love es un corto no pronográfico con sexo explícito, vamos, que tiene carne pero de forma natural... Yo la verdad es que no lo he visto, prefiro ver pelis de chicas (aun vuelan por mi memoria algunas escenas de Room in Rome... mmm...), pero si alguien quiere juzgar por si mismo, aquí os dejo el link para ver el corto entero.