domingo, 22 de junio de 2008

Divine Flaminga!


Anoche estuvimos viendo la película de John Waters Pink Flamingos. Qué espectáculo. De acuerdo, la trama como que no la vi mucho y los actores miraban a la cámara, pero por favooorrr!!!


Y nosotros que nos creíamos modernos. Una película nacida antes que nosotros y donde aparece todo eso. Escenas de gallinero, tráfico de bebés, un hombre con una capacidad rectal absolutamente impresionante (primer plano, nenes) Y la Divine. Qué mujer. Mirara para donde mirara no me la acababa de ver del todo. Y esos peinados y esa mano de pintura. Por favooorrr... Y lo que hace con el caniche!! Entre los dedos!! Y se le queda entre los dientes!! Nada, que si no la habéis visto nunca, id animándoos. 

Indagando en su vida, me he enterado que vivía a cuatro casa de Waters. Hay que ver lo que da un pueblecito como Baltimore! Fiel amigo de su infancia, lo embarca en esta película y otras tantas más. Evidentemente, se hace famoso en la escena más underground neoyorkina y se hace cantante (todavía no he escuchado nada) y, con 44 añitos, se muere en la camita de una apnea. 
Un final poco glamuroso. Qué asco. Yo le hubiera escrito otro.

Digamos que... con 44 añitos se muere de un telele en plena orgía de sexo y drogas. Sus amantes se asustan y la meten en un carrito de la compra y la echan al contenedor. Cuatro días después, es encontrada rodeada de gaviotas que se alimentan de ella, en lo alto de una gran montaña de basura. Eso es glamour.

1 comentarios:

superficial y vulgar dijo...

deliciosa peli aún en este siglo...soy gran admiradora d John Waters desde que era pequeña.Y si,Divine cantaba eso de You think you are a man but you are only a boy...con voz ronca.