miércoles, 31 de marzo de 2010

Ricky Martin sale del armario!

Por fin, después de tantas especulaciones, este lunes Ricky Martin hizo pública su homosexualidad tanto en su web oficial como en su página de twitter. Y lo hizo con mayúsculas para que a nadie le pasara:

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!

Ya hay uno más entre nosotros!

RickyMartinMusic.com

20minutos

1 comentarios:

Jes dijo...

Olé!! Así me gusta!! ¿Para cuándo nosotros? Porque mucho hablar de salir del armario, pero no deja de ser un palo..