viernes, 16 de mayo de 2008

Lo prometido es deuda.


Por fin hemos cumplido 1000 clics de ratón. Y creemos que la mejor forma de celebrarlo es con CULOS!!!
A ver si las rajadas se nos unen. Esta foto la hicimos en un lodazal, allí donde Lucía (la del sexo de Médem) se untaba las carnes. Por cierto, la piel te la deja como nueva, pero huele que apesta a pedo.

Estas fueron realizadas el año pasado en el Estanc Pudent, de Formentera.
Y esta otra, también fue realizada en Formentera, en un momento en que extrañamente, los turistas italianos nos dejaron en paz!!


5 comentarios:

superficial y vulgar dijo...

ese tatuaje me suena...

Willem dijo...

aiiiiiii, que me has reconocido... yo que quería pasar desapercibido... tenia que haberme puesto una estrella de mar encima...

Isab_L dijo...

Ay esos pelillos púbicos que asoman por ahí qué sexys que son...

superficial y vulgar dijo...

que culosssssssssss dios!! mi debilidad!! Y tb un croissant en el tattoo para no desentonar...

Jes dijo...

Es lo que tienen los tatoos. Por ello, yo me lo hice en un lugar muy discreto que aquí no aparece.