miércoles, 28 de mayo de 2008

We love Portis!!

We love Portishead, y tenemos entradas para su concierto del viernes en el PrimaveraSound de Barcelona!!! Tres hurras!! Toca hacerse la permanente e ir bien mudadito. Ya sabeis, nenas, a desempolvar el vestuario de los conciertos.


Y como nos gustan tanto, nos pensamos chupar tres horas de cola para estar sentaditos a su ladito, en la primera fila, para cómo les caen las gotas de sudor y saber a qué huelen... Excitante experiencia, no?? Y cantaremos sus canciones, les haremos los coros, Qué guay!!!

10 comentarios:

Jes dijo...

Pues qué guay el concierto de Portishead de anoche. Lo de las colas y posterior retraso un tanto matador, pero en cuanto se movió la fila (vaya si se movió) se me movió algo en el estómago. Entramos al auditorio, nos sentamos, nos miramos y al poco...

LLegaron ellos!!!

Uauh. Qué espectáculo! Me pregunto si se pareció en algo al concierto que hicieron ya hace unos años en Nueva York.

Y cuando pidió que el público se subiera al escenario con ellos se me pusieron los pelos de punta. Los de seguridad pasaron un mal trago, los pobres.

Valoración del concierto: 10.

superficial y vulgar dijo...

anoche antes de dormir escuché el cd,esta mañana hacia el mercadona,escuché el cd.Quiero volver a escucharla en directo!!!

Isab_L dijo...

Yo me puse los videos del condieto mientras me desnudaba...

Isab_L dijo...

condieto no, concierto! El Martini que me hace hacer cositas...

Jes dijo...

Neenaaa!!! Has vuelto al drinking??? Acuérdate del fraideimorning...

Isab_L dijo...

El vicio que me puede...

Jes dijo...

Tienes que tener los higadillos como para hacer paté de pata.

Isab_L dijo...

Qué ricooooooooooo! Eso que me llevo!

superficial y vulgar dijo...

condieto,te imagino vocalizandolo y con la copa en la mano...fraideimorning,wensdeimorning,singingmorning...

Jes dijo...

Por cierto, acuérdate de quitarle los huesecillos a las aceitunas del vermú, no vayamos a tener una desgracia...