sábado, 31 de mayo de 2008

Portishead live. Espectacular!


Anoche, después de superar un montón de obstáculos e ir pasando pantallitas, como en un juego de la play (1-consigue la entrada del dia del Primavera Sound, 2-ves a por la pulserita y la tarjeta, 3-compra la entrada para el Auditori, 4-haz cola muerta de hambre para entrar, 5-correeeeeee para pillar buen sitio), logramos acceder al Auditori del Forum y disfrutar del mejor concierto que he vivido en mucho tiempo. ESPECTACULAR se queda corto para calificarlo. LOVE PORTISHEAD! LOVE BETH GIBBONS' VOICE! Esta mujer consiguió que se me erizaran todo los pelos de mi cuerpo! Qué voz más potente y más sensual. Me encaaaaaaaaaanta! Además, la tia bajó al escenario en dos ocasiones e invitó a los asistentes a subir al escenario! Un 10 para Portishead!!

Aquí lo teneis chic@s! Por aclamación popular, he colgado un vídeo de la actuación de Portishead en el Primavera Sound. Ojalá pudiera subir vídeos más largos, pero esto no da para más. Shame! Anyway, I hope you enjoy this short sample of yesterday's night fever!

3 comentarios:

Jes dijo...

Muy chulas las fotos.

Por aclamación popular, súbenos un vídeo!!

superficial y vulgar dijo...

Queremos ver un video sin que se vaya la luz.Qúe voz,donde actuará otra vez??Me encantao su timidez y su media masculinidad escenografica,esa pose entre lo sencillo y diva poco creída,si,me lo montaría con ella.

Anónimo dijo...

Que envidia!!! Me lo perdi..
queremos mas videos y que se vea a la beth (o como se llame) de cerca, para ver eso de su masculinidad esceanografica, que yo me he quedado intrigado.
besotes a tots.