viernes, 16 de mayo de 2008

Se pronostica fin de semana de lluvias

Pues sí, niñas. De nuevo lluvias. Que ya sé que estamos en sequía y que viene muy bien para llenar las piscinas en verano, pero qué rollo!! Por qué llueve siempre el fin de semana?? Y así cómo me voy yo a ir a la playa a lucir mi esplendido body? Quiero moreno ya!!


Pues habrá que aprovechar un poco el tiempo. Propongo una fiesta en loft, un cine, un teatro, un drinking, un poquito de sexo para pasar la tarde... Alguien se apunta??

4 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

me re encanto el tema de tu blog. muy bueno

Willem dijo...

Pues al chico este tan mono se le va a correr el maquillaje con la lluvia, sería una pena...

superficial y vulgar dijo...

muy bueno todo en el mosquito excepto el precio de los postres.noche de lluvía pero nos secamos en los bares y sobre todo al calorcito del último...gracias por el bed&breakfast y no sabeis lo q me ha cogido el solecito en la piscina,que bien se estaba y al lado d casa,es decir arriba de casa.

superficial y vulgar dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. 4 eurazos por 1/2 dedo de postre me parece excesivo.

Fin de semana perfecto. Hemos bebido como camioneros y dormido como troncos. Además, no me he saltado el Gym ni ná.

Volveremos a repetir lo de la pisci. Te espero el martes. Si las vecinas no fueran tan rancias podiamos tomar el sol en bolas. De todas formas, pienso ponerme mi microbañador.