miércoles, 16 de abril de 2008

Blue Mandalay:comida riquisima+trapecista!!Cuando vamos?


Los viernes y sábados hay un espectáculo de una trapecista que hace piruetas sobre las mesas del restaurante subida a un trapecio o a unas cortinas.

En este restaurante se combinan a la perfección la cocina de oriente y occidente con la decoración exótica y surrealista. Una de las peculiaridades es que se puede comer sentado sobre una cama con dosel que tiene cabida para hasta 15 comensales. Mientras se saborean platos tan originales como las Empanadillas chinas de gambas al vapor a la cazuelita vegetariana de tofu, espárragos, setas y verduritas con salsa de miso y miel se puede escuchar música argelina de fondo.Los martes, miércoles y jueves por la noche disponen de un menú especial

5 comentarios:

Willem dijo...

Que cool!!! yo quiero cenar con una trapecista balanceandose por encima de mi cabeza! y que me sazone la ensalada desde las alturas!!!

Ya planificaremos la próxima cena...

Isab_L dijo...

Ese espectáculo no nos lo podemos perder! Un dia de estos nos juntamos y a disfrutar del show!!

superficial y vulgar dijo...

Luego me puedo llevar a la trapecista a casa??

Jes dijo...

Pues yo me pido los ceniceros!!!

superficial y vulgar dijo...

Mi cumple lo celebro aquí como ya sabeis!! Qué bien!