Como os podreis imaginar, Tearoom no es la sala del te de la reina Isabel II de Inglaterra. No, no. Estaría escandalizada si supiera lo que se cuece en los aseos públicos de muchas ciudades de todo el mundo.
De eso va esta peli. No es ninguna ficción, es la gravación real y sin aditivos ni recortes de lo que hacían algunos hombres en los baños públicos de Mansfield (Ohio) allá por el 1962. Si buscabas una peli porno retro y auténtica, esta es la mejor apuesta.
Para más info visita estas webs:
7 comentarios:
Yo quiero lo mismo pero con mujeres aunque sean mujeres retros.Me encantan los w.c.Sólo he hecho cositas en ellos en un par d ocasiones.Una me pillo la novia de...mi supuesta novia y la otra fue un cunnilingus de esos,espero que esté bien escrito aunque es lo q menos importa.El otro fue dentro de un plato de ducha con agua pero es más largo de contar y detallista.Os dejo imaginar.O imagino yo.Vuelvo a repetir.Quiero sexo.
yo también quiero sexo!
La verdad es que yo soy más de ascensores. El suyo, el mio, el del metro... Digamos que me han dado unas cuantas alegrías pal cuerpo... Cunnilingus incluido!
Se escribe cuñilingus!!!
Si es que...
Yo también quiero seXo
También quieres cuindopuedas??
Pues anoche me dejaron!!!
mmmm,si es que hablar de sexo hace que se materialice...
Publicar un comentario