jueves, 17 de abril de 2008

Mozartnu


Hay que ver, nena, de verdad... siempre pensando en la carne...

Pués a mí, que no soy tan tan tan superficial, lo que más me atrajo, emocionó o sedujo, fue la música, es que me encanta La coronación de Mozart, me la grabaré entera en el Ipod. Gloria, Credo, Benedictus y Agnus Dei, to p'adentro.

Porque el resto ¿que tiene de especial la belleza de los cuerpos, la musicalidad de los movimientos, el contrate entre las relaciones de pareja con 22 años de diferencia? Pues naaaa.

Esta es la pareja Mayor en la la obra del 86.

3 comentarios:

superficial y vulgar dijo...

Hi! He visto la crítica en el País y la pone muy bien.Pasame Gloria Credo,Benedictus y Agnus Dei que estoy de celibato.

Jes dijo...

Qué fuerte me parece!!!

Y cuánta hambre hay en el mundo. Reina, si estuvieras tan bien servidita como yo no tendrías que pagar para ver desnudos.

Vicio!!! Que lo que tienes es mucho vicio!!! Ya veras en tu próximo cumple, ya.

En cuanto al espectáculo, después del susto incial de verlos desnudos, ya que uno es muy pudoroso y no sabía donde mirar, tengo que decir que me pareció precioso ver el movimiento de los músculos bajo la piel. LO JURO.

superficial y vulgar dijo...

Jajaja!!! Ay si,regaladme nenas para mi cumple,queda pocoooo,no me había dado cuentaaaa,q hacemos,dónde lo celebramos?? Barcelona o Valencia? Hace como seis años q más o menos estaba acompañada por parejas féminas,de esos cumples de dos...(el año pasado no lo celebré fue un autocumplecelebrado en la Costa Brava).El primero lo celebré en Barcelona(que premonición!).Los demás en Almería,Ibiza y con las otras parejas menos viajeras de cena y fiesta post.Cae domingo,lo único que me da mucha vergüenza son los regalos,no sé que cara poner,así que mejor obviarlos!! Mi mejor regalo sois siempre vosotr@s!!!