Ay! Me quejo. Odio las bodas. Y sobretodo, cuando son heteros y de pueblo. Pero de pueblo pueblo. Y no es que tenga nada en contra de los pueblos. Bueno, sí lo tengo. Que no me gustan. A lo mejor es porque pienso que me miran raro y todos saben qué es lo que hace el de al lado. Y además, qué hay de cool en un pueblo? La vida sana no es cool. Ni los pajaritos ni las ovejas.
Bueno al grano, que este finde tengo boda y todavía no me he comprado nada. Pues muy mal. Digamos que soy un poco informal vistiendo y esa ropa me daaa urticaria. Ya os contaré cómo va el festejo. Pero me lo pienso beber todo todo. Pero como una vulgar.
2 comentarios:
Yo también voy al bodorrio. Qué poquita ilusión me hace... Me las veo a todas emperifolladas de pies a cabeza, embutidas en sus vestidos y con el pelo recogido en un moño. Total.
Yo paso de vestido. Seré la única con falda y cuerpo (sí, se llama así, que una compra en tiendas cool, nada de Zara...) y, eso si, unos taconazos de vértigo. Van a flipar!
En fin, nos vemos en la gran boda hetero-pueblerina!!
Por fin una foto de boda censurada,pero que monada,que felicidad...no es crítica,eh? Me parece muy bien que pongan un papel al amor,lo que no me gusta es el despilfarro y la hipocresia.Yo me conformo con no poder dejar de mirar a mi niña.Can't take my eyes offffff youuuuuu.Joder,a ver si se me pasa la primavera...algún remedio?
Publicar un comentario