viernes, 18 de abril de 2008

Mi gran boda hetero


Ay! Me quejo. Odio las bodas. Y sobretodo, cuando son heteros y de pueblo. Pero de pueblo pueblo. Y no es que tenga nada en contra de los pueblos. Bueno, sí lo tengo. Que no me gustan. A lo mejor es porque pienso que me miran raro y todos saben qué es lo que hace el de al lado. Y además, qué hay de cool en un pueblo? La vida sana no es cool. Ni los pajaritos ni las ovejas. 

Bueno al grano, que este finde tengo boda y todavía no me he comprado nada. Pues muy mal. Digamos que soy un poco informal vistiendo y esa ropa me daaa urticaria. Ya os contaré cómo va el festejo. Pero me lo pienso beber todo todo. Pero como una vulgar.


2 comentarios:

Isab_L dijo...

Yo también voy al bodorrio. Qué poquita ilusión me hace... Me las veo a todas emperifolladas de pies a cabeza, embutidas en sus vestidos y con el pelo recogido en un moño. Total.

Yo paso de vestido. Seré la única con falda y cuerpo (sí, se llama así, que una compra en tiendas cool, nada de Zara...) y, eso si, unos taconazos de vértigo. Van a flipar!

En fin, nos vemos en la gran boda hetero-pueblerina!!

superficial y vulgar dijo...

Por fin una foto de boda censurada,pero que monada,que felicidad...no es crítica,eh? Me parece muy bien que pongan un papel al amor,lo que no me gusta es el despilfarro y la hipocresia.Yo me conformo con no poder dejar de mirar a mi niña.Can't take my eyes offffff youuuuuu.Joder,a ver si se me pasa la primavera...algún remedio?