martes, 22 de abril de 2008

Qué buenas las gambas!


Pues tengo que decir que la boda, finalmente me sorprendió. Me sorprendió porque me lo pasé bien y todo. Eso sí, me chupé una hora de misa con el cura sermoneándonos con que si nos tenemos que casar y tener hijos y querernos y adorarnos... Pero no le di ni un duro.


Comimos muy bien, bailamos mucho, me lo  bebí y todo y me manché la camisa de líquido rosa de gamba. Para variar. ¿Por qué no modifican genéticamente las gambas para que no manchen?? Al fin y al cabo, si lavan el arroz para que no ensucie al novio...

Pues eso, que me manché.

2 comentarios:

maricar dijo...

Vaya fotoo,es total!!! A disfrutar con las gambas y el liquido y el lubricante y todooo!!! Mancha por aqui,mancha por allá!!

Jes dijo...

¿Lubricante? ¿Gamba? ¿Sexo? Uy uy uy...

Esto... De verdad que oléis a gamba o esto es un mito??

(buena ostia me voy a llevar por preguntar, y no de un cura)