jueves, 24 de abril de 2008

Hotel Persona - In the clouds

No os asusteis, no es una reserva más. Es un nuevo grupo que actúa en la sala Razzmataz el 9 de mayo (alguien se apunta si no es muy caro?).

Y qué tiene de peculiar este grupo -os preguntareis- para que lo ponga en un post? Pues para empezar, que tienen una canción en la que colabora Alaska. Eso es un puntazo. La he escuchado esta mañana y me ha enganchado desde el principio. Lástima que no la haya encontrado para compartirla con vosotros.

Además, también colabora en el disco Brian Molko, vocalista de Placebo, que es un grupo que forma parte de mi vida. Lo he visto en concierto en el FIB y hasta he bailado a su lado en una disco en Londres!! Qué recuerdos... Bueno, a lo que iba. Esta colaboración es más que previsible si sabes que Stefan Olsdal, bajista de Placebo, forma parte del trío. En fin, que me encanta!

Aqui os dejo su myspace. Escuchad la canción "Apocalipsis", es total!

http://www.myspace.com/hotelpersona

12 comentarios:

superficial y vulgar dijo...

creo que estaré en Valencia love pero sí,si que pensaba que era otra reserva,ufff

Anónimo dijo...

Yo me apunto!!! me encanta Placebo.

superficial y vulgar dijo...

Y Paul Newman...

Willem dijo...

Paul Newman está para echarle un polvo...

Jes dijo...

Eso en casa!

superficial y vulgar dijo...

no me hagais volar la imaginación!

Jes dijo...

Pues yo, si no me duermo, también me apunto. ¿Cuántos somos ya?

Willem dijo...

Pués si tu vas yo también...

Isab_L dijo...

Será divertido!

superficial y vulgar dijo...

Ya estais dandome envidia,estaré en Valencia pero bueno pensaré en Portishead y que mania con el Paul Newman,jaja.

Jes dijo...

Es que tiene un polvazo...

Isab_L dijo...

Mañana Hotel persona en la Razz a la 1h. Qué guay! Si además tocaran con Alaska, sería total!