sábado, 12 de abril de 2008

Rent-a-dildo.com


Alquila un dildo. No es coña. Es tan cierto como que estoy aqui, frente a la pantalla del ordenador, con los ojos medio cerrados por sueño.

Se trata de una empresa que opera via internet y que te permite alquilar juguetitos sexuales por el módico precio de 19 dólares mensuales. Vamos, como el que alquila un dvd.

No se les ha ocurrido pensar que eso es algo personal e intransferible? Espero que los limpien a conciencia. Yo, desde luego, los prefiero nuevos y con el precinto intacto. A saber por dónde habrán pasado...

http://www.rent-a-dildo.com/index.htm

5 comentarios:

superficial y vulgar dijo...

me estoy planteando alquilar uno azul cual película vhs...el sexo para mi es un borroso recuerdo y el buen tiempo me activa.Nenas,alguna propuesta antes de sucumbir en el plástico? Espero impacientemente.Disponible las 24 horas de cada día de la semana.

superficial y vulgar dijo...

Abogo por lo natural...

Los pepinos, calabacines, sandías... Qué recuerdos.

Jes dijo...

Perdona, superficial. Te he vuelto a subplantar. Es que se me ha ido el dedo...

De todos es sabido que tú eres más del látex y yo más natural. Ya nadie se puede equivocar.

Mis excusas.

superficial y vulgar dijo...

jajajaja,si,si,quiero abrir etiqueta para contar mis encuentros sexuales con el latex con iniciales punto claro.Lo tengo pendiente "escusado toilet"

Jes dijo...

Puedes poner las iniciales que te dé la gana, pero conozco tu careto!!!