martes, 22 de abril de 2008

Tender forever


Me encanta esta chica!

8 comentarios:

Willem dijo...

Quien es esta chica? Se ha hecho un video casero amateur... que poco presupuesto...

maricar dijo...

Viene al Sónar,casero pero voz bonita...os llamo al fijo pero is engaged.Mañana quedamos para San Jordi para tomar unos vinos?

Isab_L dijo...

Es un bollo que canta y que me encanta! Qué mona es...

Además, no todos pueden contar con una gran discografica que lo pague todo...

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho!!!!

Jes dijo...

Un poco vulgar, no? Aunque entiende que por su aspecto agrade a muchas.

Isab_L dijo...

Pues a mi no me parece nada vulgar. Es alegre y se la ve muy enamorada. Qué bonito...!

Jes dijo...

Ya veo que es de las que te gustan. (de las que respiran)

superficial y vulgar dijo...

A mi me gustan un poco mas sofisticadas pero seguro que debe ser maja,deportista y todo eso...