lunes, 21 de abril de 2008

Vivan los novios!


Este sábado estuvimos en la boda hetero más filo-gay que he visto. No sólo porque entre los invitados había más de un gay y quién sabe si más de una lesbiana (esa vecinita para mi que entiende...), si no por unos cuantos detalles más. Entre ellos, la melodía que sonó para la entrada de los novios al restaurante: Dancing Queen, escogida especialmente para la ocasión por los novios. Un puntazo!

Bailé un montón! Incluso el vals ese que se marcan los novios para inaugurar el baile oficialmente. Si, lo bailé, aunque no de forma muy elegante... y eso que intentaba copiar los pasos a los iaios de al lado...

La verdad es que todos bailamos y nos reimos mucho. Y nos pusimos como focas comiendo... mmmmmm.... Qué rico todo!

La próxima boda será en Puteaux (Francia), cerquita de Paris. Me muero de ganas por ir a Paris!

4 comentarios:

Jes dijo...

Tus ganas, nena. La vecinita no pasa por el aro!! Te pusiste morada de gambas, eh!!

La próxima vez llevate unas chancletas para el baile. Tus zapatos eran monísimos, pero matadores.

superficial y vulgar dijo...

Que tenga el look lésbico no significa que lo sea...Es el síndrome todas lo son,que lo digo yo.

Y cuidado con el ácido úrico...

Jes dijo...

¿Por qué todos los homos pensamos que todo el mundo es gay? Somos capaces de encontrar cualquier tipo de indicio que nos lleve a ello.

Yo, por ejemplo, pienso que todos mis compis del Insti son homos. Aunque si lo pienso bien, muchos de ellos cumplen algún que otro requisito para entrar en el Club

superficial y vulgar dijo...

Ya he visto al Joe Di Alessandro,me lo eclipsaban las vírgenes...Me encanta el nombre de Putó en Paris,seguro que es un pueblo precioso cerca de castillos y bosques románticos!!Echo de menos los cedros de Japón,me encantaron!!