jueves, 10 de abril de 2008

Weekend a lo Mayra Gomez Kemp


LEMPICA.Ya tenemos la reserva hecha para cenar cerca de Las Fernández.Raval.El chico que me ha atendido la reserva era simpático.El sitio creo que es de luces rojas y es a las 22,30.Así que me dará tiempo para quedar con X a las 21h.Tenemos un finde bastante ajetreado ociosamente y superficial.Mañana nos vemos en Drassanes para hipnotizarnos con Fibla en el Centro Moderno Santa Mónica y el domingo en la sala Apolo con Algora.Nos dará tiempo para visitar el outlet de La Casita de Wendy?

4 comentarios:

Jes dijo...

Me encanta la vida social y, sobretodo que me busquen planes...

Me apunto a todo!!!

No acabo de entender lo de la Mayra Gomez Kemp...

Por cierto, qué gracioso que este Blog lo lea gente de por ahí del mundo exterior. No te encanta???

Willem dijo...

Explícanos que es eso de Mayra Gómez Kemp!!!

superficial y vulgar dijo...

ay,mira,una que es una ultra moderna y se baja en el emule a Mayra Gomez Kemp,si,si,a morirse d envidia,tiene algunos temazos q ya os daré envidia como tu con las de Portis q estamos histericas por oirla y no conformarnos con el Machine Gun (que me encantaaaa).Todos a la una:Viva Mayra!!

Isab_L dijo...

Cuántas cosas pasan en Barcelona!