martes, 29 de abril de 2008

The Pleasure Bed


A veces lo bello está en lo simple y como a Tracey Emin se le quemó su famosa cama en el almacén Saatchi propongo mi foto de cama en Altea.Fue el verano pasado después de las peripecias en U.K. pasé unos días de relax en la casa prestada de E.R. y me encantaron las noches en la playa con E.R.haciendo carícaturas!! Y también las almejas que nos preparaste!! http://perso.wanadoo.es/zinmerman/ Es la página para ver las carícaturas...Por ciertoooooooooo,hemos quedado finalistas de El País en el COMICCCCCCCCCCCCCCCCCCC,wooooooooooooowwwwwwwwww!!!!!Me acabo de enterar!!!!
Entre la dura competencia, se han recibido más de 1600 dibujos en la sección de Talentos de ELPAIS.com, se han hecho un hueco en la lista de finalistas los dibujos de lectores como Omar Alberto Figueroa, de Alcalá de Henares, por Un gato; E.R., de Valencia, por Terreno baldío;

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te vale, yo queriendo llevar una vida discreta, y tu sacando fotos de la cama de altea...
mira k eres superficial y vulgar..
a propósito, volveremos a las clochinas, he captado la indirecta
besos

superficial y vulgar dijo...

jajajaajaja,no te hagas la hetero...si,si,más clochinas!!Y tu que te aprovechaste de mi sacandome fotos cuando estaba dormida...y a saber que más me harias cuando yo plácidamente me entregué al Valium...

Jes dijo...

Clóchinas??? Por favor, respetadme las clóchinas, que me gustan mucho al vapor.

Qué poco íntimas que son estas conversaciones...

Isab_L dijo...

mmmmmmm... me encantan las clóchinas!!!

Por cierto, yo voté por esas caricaturas. Enhorabuena!

superficial y vulgar dijo...

me parece muy bien que os gusten tanto los moluscos,otra cosa es que para comerselos hay que CHUPARLOS.Y las navajas se comen chuuupaaaandooo.Comerselas con cuchillo y tenedor es freudiano.Lo digo por la noche del sábado aquél.

Anónimo dijo...

Ya está!! Cada vez que me coma una clóchina, gamba o percebe me acordaré de la lengua de la Chabe CHUPANDOOOOO!!! Ay, qué empacho.

superficial y vulgar dijo...

A ver si este verano hacemos una chupada general en La Pilarica...que tengo unas ganas...de chupar

Anónimo dijo...

k es esto, el certamen de la chupada??
te mando mi otro link del blog de fotos, ya veo k has quitado lo de ER, bla bla ER... bla bla..
http://picasaweb.google.es/OLIVIA.KUN

superficial y vulgar dijo...

Hola E.R.! Gracias.Bienvenida al Lick Club.

Jes dijo...

Que nos la chupamos en La Pilarica??

E.R., tú también te apuntas??? Chupona!!

Bienvenida al anonimato. Así nunca serás nadie.

superficial y vulgar dijo...

Mas vale clochina conocida que anonima por conocer...

Isab_L dijo...

Aun veo tu lengua chupando las navajas con avidez... Me apunto a la chupada. Hay que practicar, no?

Jes dijo...

Se verdad!!! Me paso a la carne.

Willem dijo...

¿Vale a meter solo la puntita de la lengua?

Isab_L dijo...

Lo que se tercie...