miércoles, 2 de abril de 2008

Yo lo estreeeeeeno

Hola Chicos y chicasss. Ya tenemos un espacio para ir escribiendo tonterias varias, cuanto más vulgares y absurdas, mejor que mejor. Porque que es lo que que hace que la vida valga la pena??? La superficialidad!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chico más mono. ¿De donde has sacado la foto?

superficial y vulgar dijo...

Oh John! Espero que te contesten pronto los vulgares de este blog.Estamos iniciando un blog superficial cuatro amigos y es mi primera experiencia redactando a la nada,además llevo en el intento más de diez minutos ohhh,que difícil ha sido entrar en mi propio blog.Espero que haciendo un clis clas se envien mis primeros balbuceos.Clis clas!

superficial y vulgar dijo...

Hoy he comprado El País.No suelo comprarlo el lunes pero hay una colección sobre itinerarios de ciudades en 2 días.Y era Londres el de hoy.Voy a comprar El País,martes-Paris y miércoles-Berlin.Y coleccionar y más coleccionar.Por las últimas páginas he encontrado artículo de una cantante china que parece que va a dar la moda,os dejo el enlace,me daba curiosidad con eso d que estoy recién llegada de Japón pero al final los mantras en mandarín me han adormecido:

http://www.youtube.com/watch?v=IIzqzMG1noA&feature=related

superficial y vulgar dijo...

De maricar...TIME WILL, preciosa canción y video de Hercules&TheLoveAffair,nos adoramos Anthony.Tu Johnson.
http://www.youtube.com/watch?v=gMZ4F0YirL4

superficial y vulgar dijo...

TIME AND TEMPURA:Supongo que una de las cosas más superficiales cuando estás disgustada es ponerte a preparar tempura.Una que no es muy dada a la cocina y agravado con la cabeza en otra parte puede resultar vulgarmente desastroso.El gran secreto era dejar el agua muy fría y no ha salido tan mal como esperaba,de berenjena,de aguacate y cebolla.A la próxima de más sabores y espero que el sinsabor que tengo no dure mucho TIME.

superficial y vulgar dijo...

8 abril, 8 horas, 2008 por favor por favor